martes, 8 de septiembre de 2009

No está bueno, ni en pedo!

Quienes me junan saben que no milito, y que estos temas no suelo tocarlos porque son muy vuelteros y soy de los que consideran que para debatirlos o analizarlos hacen falta ciertos conocimientos previos, que se yo, mambos, pero bué, acá va una diminuta duda que tengo muy seguido.
No voy a entrar en detalles profundos, porque eso me llevaría una nota muy extensa y este tipo no me despierta nada interesante, pero una pregunta que me hago muy seguido cuando leo o escucho (mamita que feo que es escucharlo) alguna declaración de nuestro Jefe de Gobierno es la siguiente: ¿A que se refiere cuando afirma públicamente que tal o cual tema “se politizó” o que no debe “politizarse”? A veces creo que nos está cargando de una forma muy grosera.

4 comentarios:

  1. votaron a Mauri, cur-tan-se.... ese tipo apesta. Abrazooo verdolaga!!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, tanto como los que lo tienen como espejo, igual, quienes lo votaron, claro está que no lo dicen, pero, a muchos se les nota.

    ResponderEliminar
  3. papais, si se votan a empresarios y no a politicos, es logico que no se deba hablar de politizacion.
    En cambio deberiamos hablar de lobbys empresariales, cash-flow y fondos circulantes.
    Si politizamos no dejamos que se genere un campo interno seguro de inversion para el pool de empresas macri.
    Chupala mauri!!

    ResponderEliminar
  4. Cierto, de todo modos en la nota me faltó expresar algo sobre todos aquellos que realmente no dicen que lo votaron pero coinciden sobre que todo se "politiza"...! Pero la puta madre! es como que me cuesta digerir que se coman ese sapo de que las decisiones que toman no son política, en fín, rayes! Aguante Mirtha, hay que comprenderla, su marcha para pedir seguridad la suspendió porque todo esto "se politizó" jajajaja!!!!

    ResponderEliminar